¿Esto es Arte?
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Ir para baixo
avatar
Mylena Benes
Mensagens : 2
Data de inscrição : 23/03/2020

Mylena benes 9ºB- Mi cuarentena Empty Mylena benes 9ºB- Mi cuarentena

Qua Abr 15, 2020 8:35 pm
Mi cuarentena está siendo muy extraña. Las actividades que solía hacer se llevan a cabo de otra manera. Al principio fue muy confuso ayudar a las actividades escolares con ballet, clases de estiramiento, lecciones de música y ejercicios de gimnasia.
Era desesperado cuando comenzaron los senderos, el primer pensamiento que vino a mi mente fue "esto es una broma, cierto"; pero según el tiempo y la ayuda de los maestros, era posible tener una organización entre mis tareas. Lo bueno es que puedo quedarme con mi familia. Estoy teniendo una dieta saludable en casa, sin la prisa de la semana, es posible relajarme y cuidarme más; tanto física como mentalmente. Lo aburrido es que no puedes irte. Tan solo estar en casa es aburrido cuando quiero salir; parece que las cosas terminan, ya no hay más que hablar sobre las personas, solo hablar sobre el virus corona, incluso es comprensible para la preocupación de las personas en relación con esto. Lo bueno de esto es que pude ponerme al día con todos los libros que quería leer. Y repase algunas de mis lecciones ya hechas. Very Happy
avatar
Manuela Saraiva
Mensagens : 4
Data de inscrição : 24/03/2020

Mylena benes 9ºB- Mi cuarentena Empty Re: Mylena benes 9ºB- Mi cuarentena

Ter maio 05, 2020 8:21 pm
Creo que, al igual que yo y muchos otros, este momento no es fácil, pero de hecho es bastante extraño no poder salir de la casa, pero si todo va bien, pronto volveremos a nuestra rutina normal. Smile
Ir para o topo
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos