¿Esto es Arte?
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Ir para baixo
avatar
Larissa Felix
Mensagens : 2
Data de inscrição : 23/03/2020

Mi cuarentena Empty Mi cuarentena

Qua Abr 15, 2020 5:36 pm
Mi cuarentena está siendo aburrida, pues todos los días yo estoy haciendo las lecciones de todas las asignaturas de mi escuela y por la tarde yo empiezo a hacer mis tareas para ayudar a mi madre en casa, pero durante los finales de senana, mi falmilia se junta para ver una película. Tener clase en casa es extraño porque el maestro no está contigo y no tiene una pizarra con notas. En este período, cuando estoy en casa, trato de ser mas sana, comiendo mas frutas y bebiendo agua y yo tengo muchas ganas de volver a la escuela, ver a todos mis amigos y maestros nuevamente porque estoy lista y deseando que llegue.
avatar
Eduarda-9b
Mensagens : 1
Data de inscrição : 31/03/2020

Mi cuarentena Empty Re: Mi cuarentena

Qui Abr 16, 2020 12:08 pm
Mi cuarentena es muy aburrida, he tomado muchas lecciones y todas las materias, pero todo sigue siendo de una manera muy extraña. Todos estamos acostumbrados a una rutina totalmente diferente a la que hemos tenido estos últimos días. A veces extrañamos a nuestra familia, seguimos riendo y contando broma hasta altas horas de la madrugada. Pero aunque eso no pase, debemos tener cuidado y tratar de tener una rutina más sana para que cuando todo vuelva a la normalidad, todos estemos listos para una nueva vida. Very Happy
Ir para o topo
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos